Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA COMPARTE UNAS BONITAS PALABRAS

La melancolía de Sara Carbonero antes de despedir el 2018

Sara Carbonero ha decidido despedirse del 2018 compartiendo un nostálgico e emotivo mensaje con todos sus seguidores de Instagram. Y es que como la propia presentadora escribe "hablar de estas fechas es hablar de melancolía".

Sara Carbonero

Getty Images Sara Carbonero

Publicidad

Ahora que estamos a punto de despedirnos del 2018, toca hacer balance y una de las primeras en hacerlo ha sido Sara Carbonero

La famosa presentadora ha compartido un emotivo post a través de su cuenta de Instagram donde se pone de lo más melancólica y es que como la propia presentadora escribe "hablar de estas fechas es hablar de melancolía".

Unas navidades bastantes diferentes a las que vivía hace años cuando todavía no era madre: "Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo".

Un precioso mensaje para despedir el año…

Publicidad