La periodista se encontraba en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves

La periodista se encontraba en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves

Sara Carbonero indigna a sus seguidores por este gesto

Sara Carbonero ha tenido un gesto durante su visita al Museo de Arte Contemporáneo de Serralves que no ha gustado nada a sus seguidores lo que ha provocado una oleada de críticas.

Celebrities.es
 Madrid | 09/04/2019
Sara Carbonero en un evento en Madrid
Sara Carbonero en un evento en Madrid | Gtres

Sara Carbonero es una de las influencers más cotizadas del panorama actual, y es por ello que cada uno de sus gestos son analizados con lupa.

Una de sus últimas fotografías ha sido objeto de una gran cantidad de criticas por ese mismo motivo, y es que durante su visita Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, Sara no pudo resistir la tentación de hacerse una foto en una de las salas.

Así, la periodista posa junto a una obra formada por un conjunto de teléfonos con uno de los auriculares pegados a la oreja, lo que le ha supuesto una enorme lluvia de críticas.

"¿Desde cuándo se pueden tocar las obras en una galería de Arte?" o "Eso no se hace, Sara", son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo la instantánea.

Y los comentarios no solo iban enfocados hacía su mal gesto, sino también hacia su extrema delgadez, la cual ya había dado que hablar con anterioridad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.