Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo una etapa muy feliz esperando que llegue el gran día en el que nazca su segundo hijo. Así, la presentadora desea que el bebé nazca en Madrid por lo que se trasladará la próxima semana hasta la capital española, tal y como ha revelado su amiga Isabel Jiménez.

Muchos son los detalles que ya tienen preparados el matrimonio para cuando llegue el bebé y así hemos podido ser testigos en el Instagram de Carbonero del momento en el que el futbolista concluía de montar una cunita de salón para su futuro hijo: "Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda ‘coja’ sin explicación ninguna😳. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto 🔩🔨", escribió junto a esta tierna imagen y los siguientes hashtags: papá manitas; redecorando; enseguida uno más.

Mientras tanto, siguen aprovechando al máximo su estancia en Portugal. Anoche, la pareja organizó una cena en su casa con varios amigos, entre los que se encontraban los futbolistas Cristian Tello y Alberto Bueno con sus respectivas parejas, Lorena y Blanca.