Celebrities » De aquí

POSIBLE RUPTURA

Sara Carbonero cumple 37 años en medio de los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio con Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas es una de las parejas más conocidas. Desde que comenzaron su relación han ocupado numerosas portadas, pero desde que volvieron a España después de estar una temporada en Oporto varios medios de comunicación han especulado sobre una posible ruptura. Eso sí, ellos no han querido hacer declaraciones al respecto.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan un año sin dejarse ver juntos en las redes sociales, ya que fue el futbolista el último que compartió una instantánea junto a su mujer para felicitarle el cumpleaños el año pasado. Esta semana la periodista cumple 37 y muchos de sus seguidores esperan con ganas la felicitación pública de su marido para así desmentir los rumores que apuntan a que se están separando.

El matrimonio volvió a España junto a sus hijos el pasado verano para dejar atrás su vida en Oporto. Poco después de instalarse en Madrid la periodista recibió la oferta de volver a la emisora que le vio crecer, de hecho, hace unos días se pudo ver cuando sorprendió a sus seguidores con una inesperada imagen. En el caso de él, recibió una de las mejores noticias por parte del Real Madrid y a la que no pudo darle un 'no' por respuesta.

Desde que se instalaron a la capital no se ha visto a la pareja junta, por lo que se convirtió en uno de los principales motivos por el que algunos medios empezaron a especular sobre una posible ruptura. Eso sí, la revista '¡HOLA!' publicó unas imágenes estas navidades de los dos acompañados de sus hijos y unos amigos en una conocida pista de esquí en Madrid.

Aunque en estos últimos días los rumores de la posible ruptura ha estallado tanto en redes sociales como la mayoría de los medios de comunicación. La repercusión de la noticia ha sido tal que incluso se ha debatido en los programas de sobremesa pesa a no tener información al respecto, ya que como suele ser su costumbre, tanto Sara como Iker no se han pronunciado.

Lo único que se conoce hasta el momento es que ambos se encuentran en un buen momento tanto profesiona, por sus respectivas vueltas a sus puestos de trabajo, como personal, después de que la periodista haya superado un cáncer de ovarios y el exportero del Real Madrid se recuperara de sus problemas de salud tras sufrir un infarto de miocardio.

Seguro que te interesa...

El vídeo que demuestra que el hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero se parece a su padre

Publicidad