Celebrities » De aquí

VUELVE A DEMOSTRAR SU ADMIRACIÓN POR ÉL

El romántico gesto de Sara Carbonero con Iker Casillas tras no poder acompañarle en su día más especial

A pesar de que Sara Carbonero no pudo estar en la presentación del documental de su marido, Iker Casillas, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo. Así lo ha hecho a través de las redes sociales con un gesto de lo más romántico con el que, de nuevo, ha evidenciado lo orgullosa que está de él.

Publicidad

Sara Carbonero ha querido mostrarle todo su apoyo a Iker Casillas. Desde que pusieron fin a su lustro en Oporto, ambos han demostrado estar completamente volcados en sus nuevos proyectos laborales que han comenzado en esta nueva etapa de sus vidas.

Es por eso que, ante el documental que presentaba el que fue el legendario portero del Real Madrid este pasado miércoles, 'Colgar las alas', en el que repasa su larga trayectoria hasta su reciente retirada y quien se mostró muy emocionado durante el acto, la presentadora ha querido dejar constancia de su gran admiración por él.

Dado a que su mujer no pudo asistir a la presentación, la toledana ha querido demostrarle su apoyo públicamente en redes de una manera muy especial. Y es que, a través de una fotografía del evento que ha compartido el exfutbolista en su perfil de Instagram, Sara ha querido demostrar el gran orgullo que siente hacia su marido con un emoticono de un corazón rosa del que ha dejado prueba en su tablón de comentarios.

Un gesto de lo más romántico con el que, sin perder la discreción que ostenta en cuanto a su matrimonio se refiere, le demuestra que, a pesar de no haber podido acudir, siempre está a su lado.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Sara Carbonero con el que ha dado la bienvenida al otoño: ''Te superas''

Publicidad