Celebrities » De aquí

EN EL CESPED DEL SOCCER CITY

Sara Carbonero e Iker Casillas reviven su popular beso en Sudáfrica

Beso en Sudáfrica segunda parte. Iker Casillas y Sara Carbonero, que se encuentran en tierras africanas por trabajo, han vuelto a revivir aquel beso que conmocionó España un año después. La revista Hola muestra las imágenes en exclusiva... ¡qué bonito es el amor entre Carbonillas!

Carbonillas se dan un beso en directo

Celebrities El momentazo del año

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 01.06.2011 11:11

La revista Hola muestra en exclusiva cómo la parejita del momento, Sara Carbonero e Iker Casillas, vuelven a revivir aquel espontáneo beso que dio a conocer a medio mundo el amor entre la periodista y el capitán de la Selección Española hace ya un año.

Nuestros Carbonillas se han desplazado, como ya os contamos, a Sudáfrica para realizar un programa especial con motivo del primer aniversario del triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial de Fútbol. Allí, pisando el césped del Soccer City, en Johannesburgo, los tortolitos han vuelto a besarse con la misma pasión que un año atrás.

Iker y Sara se hicieron fotos, se achucharon, se besaron..., y todo sin importarles que todos los compañeros de la periodista estuviesen allí viendo la escena. Posteriormente, la pareja salió como dos turistas cualquiera a pasear por la ciudad e inmortalizar su amor en tierras africanas.

Eran muchos los que hace unos meses, tras aquel beso, no apostaban por esta relación, pero parece que el madrileño y la toledana han demostrado a todo el país que lo suyo es amor de verdad. ¿Habrá tercera parte del beso en Sudáfrica el próximo año?

 

Publicidad