Celebrities » De aquí

FAMILIA FELIZ

Sara Carbonero e Iker Casillas: así es su relación 10 años después de su famoso beso en el Mundial

España ganó un Mundial pero ellos ganaron mucho más. Dos hijos, su vida en Oporto y varios baches en el camino. Así ha sido la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero durante la última década.

Publicidad

Fue el beso más comentado del campeonato, ya que siguió a la victoria de España en su primer Mundial de Fútbol, en 2010. La periodista formó parte del equipo informativo a pie de campo y cuando entrevistó a Iker Casillas nos sorprendieron con uno de los besos más celebrados.

Después de diez años del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la pareja ha pasado por todo tipo de momentos, tanto buenos como algún bache al que se han tenido que enfrentar unidos. Ellos se conocieron en la copa Confederaciones, un año antes del Mundial, y coincidieron en la Eurocopa 2012. Desde su boda secreta a su posible vuelta a España, así ha sido la vida de la pareja. Te lo contamos en el vídeo.

Otra pareja con un doble triunfo

No fue la única pareja que se consolidó en Sudáfrica. Shakira y Piqué también celebraron un doble triunfo en 2010. Coincidieron en la grabación de la canción del Mundial de Sudáfrica, ‘Waka Waka’. Desde entonces, la cantante y el futbolista han formado una familia junto a sus hijos Milán y Sasha.

Seguro que te interesa...

El efecto mojado del nuevo pelo corto de Sara Carbonero

El nuevo vestido favorito de Sara Carbonero ideal para este verano

Publicidad