Martín Casillas, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas juega en la playa

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Y es que desde que se trasladaran a vivir a Oporto, la pareja se ha unido mucho más y están disfrutando su amor día a día. Así, este fin de semana por motivo del Puente de Constitución, Sara e Iker se han juntado con unos amigos como la periodista Isabel Jiménez, muy amiga de Carbonero, y el primo de Iker, David López, su pareja, Laura, y su hija.

Aprovechando el buen tiempo que les ha hecho estos días el grupo decidió hacer un viaje hasta Foz, en Galicia. Una vez allí, Iker colgó una preciosa fotografía de él y Sara en Instagram donde se les ve en una actitud muy cómplice y cariñosa paseando por la ciudad: "Paseito por #foz 🌞 Foto by: @isabeljimenezt5", comentaba en la imagen el futbolista y añadía que la encargada de hacer la foto fue Isabel.

Sara, que se encuentra en su tercer mes de embarazo, hizo lo mismo en su Instagram pero publicando una imagen de su hijo Martín jugando en la playa. Sin duda, este ha sido un gran fin de semana para ellos donde han podido desconectar y recargar energía.