Celebrities » De aquí

En familia

La tierna imagen de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas haciendo yoga

Sara Carbonero ha mostrado a todos sus seguidores unas imágenes de sus hijos, Lucas y Martín, haciendo yoga, ¿se apuntará estas vacaciones también Iker Casillas?

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando por una buena etapa después de los duros meses que han pasado, ella batallando contra el cáncer de ovario y él superando su estado de salud después de alejarse del campo de fútbol tras sufrir un infarto.

Los dos están afrontando con ilusión esta nueva fase de sus vidas y progresando tanto personal como profesionalmente. Sara, además de dedicarse al mundo de la comunicación, también le apasiona la moda y en su perfil de Instagram lo deja bastante claro, ¡las prendas que lleva logran agotarse en poco tiempo!

Pero sus fans no sólo están pendientes de los looks de Sara sino también de su día a día familiar. Con la llegada de la Navidad y las vacaciones escolares de los pequeños, Carbonero pasa mucho más tiempo con sus hijos, Lucas y Martín, y ha aprovechado el primer fin de semana libre para practicar con ellos uno de los deportes que más le gustan, ¡el yoga! En las imágenes se puede ver a los niños tumbados en el suelo siguiendo lo que les dice un vídeo sobre Yoga que hay en la pantalla de la televisión de su salón.

Los hijos de Sara Carbonero haciendo yoga | Instagram Sara Carbonero

...

Seguro que te interesa...

El traje brillante de Sara Carbonero que deja al descubierto una parte de su cuerpo

Publicidad