Celebrities » De aquí

La fortuna del futbolista se estima en 245 millones de dólares

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en régimen de separación de bienes

La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero fue toda una sorpresa. Cuando la noticia se hizo pública, quisimos saber todos los detalles del enlace civil y poco a poco se van desvelando. Aunque no ha transcendido ninguna foto, al menos, ahora sabemos que se han casado en régimen de separación de bienes. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! La pareja es una de las más consolidadas del panorama nacional, y la periodista ha demostrado sobradamente el amor que siente por su chico dejando todo por apostar por la carrera deportiva del portero.

Iker Casillas recogiendo la medalla al Mérito Deportivo junto a Sara Carbonero

Antena3 Iker Casillas recogiendo la medalla al Mérito Deportivo junto a Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son marido y mujer. Aunque nos hubiese gustado que compartiesen ese momento con toda España, la pareja, siempre celosa de su intimidad, decidieron casarse en una sencilla ceremonia civil con su hijo Martín y la hermana de Sara, Irene, como únicos testigos. ¡Qué afortunados!

Los rumores apuntan que la pareja hará una gran fiesta en Madrid cuando Casillas acabe la temporada en verano. ¡Estamos deseando! La periodista apostó por un sencillo vestido blanco de premamá y el atuendo del ex merengue no ha transcendido. Pero sí, que se han casado en régimen de separación de bienes con el fin de proteger sus fortunas personales.

Según la revista 'People', Casillas se embolsó en 2015 82 millones de dólares, y su fortuna total sería de 245 millones de dólares gracias a sus inversiones y contratos publicitarios. Pero la periodista tampoco se quedaría con una mano delante y otra detrás en el supuesto caso de divorcio. Sara firmó un contrato con una cadena de televisión por 300.000 euros anuales y por prestar su imagen a Pantene y Woman's secret tuvo unas ganacias de 100.000 euros. Además, ha colaborado con marcas como The hip tee y Hawaianas. Tampoco hay que olvidar que Carbonero fundó la marca Slowlove junto a su amiga de profesión, Isabel Jiménez, y la estilista Mayra del Pilar.

Publicidad