Celebrities » De aquí

JUNTO A SU FOTO PREFERIDA

El mensaje de Sara Carbonero a su hijo ahora que empiezan una nueva etapa

Sara Carbonero vuelve a Madrid. Tras la retirada de Iker Casillas de lo terrenos de juego, se espera que la pareja, junto a sus hijos, se instale de nuevo en la capital. Durante estas vacaciones la periodista ha estado rebuscando en los recuerdos y ha encontrado una entrañable imagen junto a su hijo Martín, en Oporto, la ciudad donde han vivido estos últimos cinco años. Una instantánea que ha publicado junto a un bonito mensaje...

Publicidad

Sara Carbonero está viviendo unos años complicados. Son varias las ocasiones en las que la familia que forman la periodista e Iker Casillas junto a sus hijos, ha tenido que unirse más que nunca para superar algunos momentos difíciles. Así como el propio Iker confirmó en la última entrevista para la revista Semana, el matrimonio vive el momento "día a día".

Tras anunciar su retirada del terreno de juego, Iker y Sara se instalarán en la capital para continuar con sus proyectos de futuro, que en el caso de Iker, se espera que sean relacionados con el mundo del fútbol.

Un cambio de vida del que Sara ha querido despedirse compartiendo con todos sus seguidores una de sus fotos favoritas junto a su hijo mayor, Martín. Una instantánea que fue hecha durante un paseo sobre el río Duero- Cinco años después de llegar a Portugal, la familia ya se había acomodado a la ciudad portuguesa y guardan bonitos recuerdos vividos allí.

"Hasta el infinito y un poquito más #tbt #unpaseoporelduer #fotospreferidas #saudade #porto", escribe Carbonero junto a este bonito post que ha publicado en pleno momento de cambio.

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de Sara Carbonero con su mejor amiga Isabel Jiménez

Publicidad