Sara Carbonero es embajadora de los vinos Protos Verdejo desde el año pasado, cuando grabó un vídeo de promoción en el que mostraba su día a día con imágenes de momentos acompañados del vino blanco.

La presentadora ha hecho unas declaraciones en las que ha hablado de su familia y de su vida a nivel personal y profesional. "Sigo con el blog, sigo con Slow Love, las entrevistas en la sección en la revista Elle… Luego que no hay mayor proyecto para mí que estar con los dos niños. Me parece un proyecto apasionante", dijo.

La toledana asegura que empieza su segunda temporada en Oporto mucho más tranquila que el año pasado, ya que este año disponen de un hogar y no tienen que estar buscando casa. También ha comentado los famosos nervios que ya dijo que sentía por la vuelta al cole de sus hijos: "Creo que el primer y segundo día nos va a costar después de todo el verano juntos".

Muy simpática, elegante y natural, como siempre, no nos extraña que Protos Verdejo haya elegido a Sara Carbonero como imagen de su marca. Y es que la periodista tiene miles de seguidores, aunque asegura que: "Hay gente que te sigue solo para criticar".