Celebrities » De aquí

LA FAMA LE ESTÁ GUSTANDO DEMASIADO...

Sara Carbonero habría cobrado cerca de 150.000 euros por tener... ¿un pelo bonito?

Definitivamente, Sara Carbonero es la chica del momento. Todas las revistas hablan de ella; cualquier marca que se precie quiere tener su imagen; y las cadenas son capaces de pagar cifras desorbitadas por tenerla como una 'simple' redactora... Entre unas cosas y otras, la toledana se ha convertido en un buen partido. Sin tener la carrera terminada y 'sin gustarle ser el centro de atención', Sara está hasta en la sopa y es una de las celebrities mejor pagadas del momento.

Publicidad

Muchos pensarán que la imagen de redactora seria y alejada de la prensa 'no deportiva' que quiere dar Sara Carbonero no tiene nada que ver con la realidad. Y es que sus últimas apariciones públicas así lo demuestran.

La 'casi periodista' (recordemos que hace poco su propia madre confesó que su niña no tiene la carrera terminada...) se ha jactado de decir que ella nunca iría por un camino que no fuese el de la seriedad profesional; pero parece que las mieles del éxito y la fama le están gustando más de lo que ella creía.

Sara ha pasado de ser una guapa y joven presentadora de informativos al fichaje millonario de una cadena, a novia del capitán de la selección española, a imagen para varias de marcas y, sobre todo, a protagonista de portadas; ya sea sola o a lo Carbonillas.

Hace pocos días la chica de Iker Casillas se convertía en imagen de Pantene. Pues bien, según informa Mujer Hoy Corazón, la 'periodista' del momento habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros por... ¿tener un pelo bonito? Si a esto le sumamos el anuncio de cereales, las portadas en Elle o Cosmopolitan, y el desorbitado sueldo que parece percibir como simple redactora de unos 100.000 euros, explicaríamos claramente por qué esta chica de 26 años quiere estar hasta en la sopa últimamente.

Así lo han afirmado, supuestamente, amigos de la toledana. Los cuales aseguran que aunque quiere dar esa imagen de seriedad, Sara adora los focos y ser el centro de atención. ¿Se le está viendo el plumero a Sarita...? Esperaremos a ver cuál es su próxima aparición estelar.

Publicidad