Celebrities » De aquí

En la presentación de la nueva colección de Agatha

Sara Carbonero habla sobre sus planes de boda: "No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá"

Sara Carbonero siempre tiene proyectos en mente y y esta vez no va a ser menos. Esta semana tuvo lugar lapresentación de la nueva colección de Agatha, una firma de la que es embajadora. Tanto su vida profesional como su personal está viento en popa: "Estoy muy bien, muy tranquila, con muchas cositas... Ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy en un momento super tranquilo y muy feliz, por todo, por el niño, estoy tranquila en el trabajo, tengo un proyecto nuevo arrancando que eso siempre ilusiona mucho... no puedo pedir más", confesó para hola.com.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero siempre ha levantado pasiones tanto en temas laborales como personales. La periodista ha presentado una nueva colección de Agatha y ha sido ahí donde la orgullosa mamá ha hablado de su familia.

La periodista ha hablado sobre su pareja, Iker Casillas, y su hijo Martín, que está siguiendo los mismos pasos que su papá. Y aunque su pequeño le ha cambiado la vida por completo, está muy orgullosa de él: "Está muy sano y es muy 'bicho'. Es muy 'brutote' porque tiene mucha mucha fuerza y no controla. No sé si va en los genes de deportista, pero tiene mucho potencial físico y es algo que me llama mucho la atención. Es un niño muy niño, muy alto... No para quieto".

En cuanto a sus planes de futuro, la novia de Casillas no quiere desvelar nada, aunque asegura que la boda no está entre sus planes más cercanos: "No lo sé. Vivo mucho el día a día, el presente, pero estoy super contenta... Estoy tan entretenida que no me da tiempo ni a planteármelo. Sí que me gustaría tener más niños y lo de la boda... nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida. Yo ya he formado una familia y no creo que nada pudiera hacerlo mejor", ha confesado.

Publicidad