Celebrities » De aquí

AGRADECE LAS FELICITACIONES

Sara Carbonero habla por primera vez sobre su boda con Iker Casillas

Aunque brevemente, Sara Carbonero ha hablado por primera vez de su enlace con Iker Casillas tres semanas después del evento. La periodista ha escrito una nueva entrada en su blog en la que cuenta los proyectos que se trae entre manos y se excusa de su ausencia durante un mes. Al final del post, Sara hace referencia a la boda con unas palabras de agradecimiento por todos los mensajes recibidos.

Sara Carbonero en un bosque

Cuando nadie me ve Sara Carbonero habla por primera vez de su boda

Publicidad

El pasado 20 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas unieron sus vidas en matrimonio con la única presencia de dos testigos y su hijo Martín. La boda fue una gran sorpresa para todos, pues la guapa pareja se casó en secreto por el juzgado en Boadilla del Monte, Madrid, y aún no se habían pronunciado al respecto.

Ahora y tras varias semanas de ausencia, Sara ha escrito una nueva entrada en su blog 'Cuando nadie me ve' y, a modo de despedida, ha hecho la primera referencia al enlace sin nombrarlo: "Antes de despedirme, aprovecho también para dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas en los últimos días", ha escrito.

Y es que este bombazo ha provocado todo un revuelo mediático, pues el mundo entero esperaba desde hace tiempo que los tortolitos se diesen el 'sí, quiero'. Para justificar su silencio durante este tiempo, la periodista lo atañe simplemente a una racha: "Supongo que como nos ocurre a casi todos, hay veces y épocas de nuestra vida en las que nos apetece menos abrirnos y compartir cosas con los demás. De alguna manera estamos menos comunicativos, nos vamos cerrando poco a poco y cada vez cuesta más volver a romper el hielo".

Además, Carbonero también se ha excusado hablando de ciertos compromisos profesionales que no le han permitido dedicarle todo el tiempo que habría querido al blog. Por un lado, ha afirmado que está conociendo un método de estimulación temprana para Martín y, por otro, ha contado que está preparando una sesión de fotos para una revista de moda, así como su próximo proyecto televisivo.

Publicidad