Celebrities » De aquí

En un post muy nostálgico

Sara Carbonero habla de su nueva vida en Oporto en su blog

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están instalados en su nuevo hogar en la ciudad de Oporto. A pesar de seguir en plena mudanza, la periodista ha sacado un hueco para volver a escribir en su blog, 'Cuando nadie me ve', sobre las primeras impresiones que le ha causado la ciudad portuguesa de "belleza bohemia" e "incuestionable belleza decadente" y su deseo por descubrirla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde su nueva casa en uno de los barrios más exclusivos de Oporto, Sara Carbonero ha vuelto a dirigirse a todos sus seguidores para contarles como están siendo los primeros días en su nuevo hogar. Lo ha hecho a través del blog que escribe en la revista ELLE, 'Cuando nadie me ve', a través del que ha compartido sus primeras impresiones sobre la ciudad y su gente.

"El aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto. Porto es una ciudad de caminantes, un lugar donde observar atardeceres, donde tomarse un café", ha escrito la periodista sobre la ciudad donde pasará los próximos años de su vida.

En este post la pareja de Iker Casillas ha mezclado sus ganas de conocer y descubrir con su faceta más reflexiva. La ha mostrado a través de un texto de Miguel Falabella en el que se intenta explicar el significado de la palabra 'saudade', una palabra que no tiene traducción al castellano y que es capaz de describir los sentimientos que la han invadido durante las últimas semanas: "Habla de un estado de ánimo, describe emociones difíciles de expresar. Se utiliza para expresar cierta nostalgia, aunque es algo más que eso".

Por último, la periodista también ha dedicado unas líneas al final del post a Chocrón por haber contado con ella para su colaboración con una buena causa. "No os quiero desvelar mucho más ya que pronto podréis ver el resultado y entender por qué la foto es tan especial para mí", ha escrito la periodista.

Publicidad