Celebrities » De aquí

GUARDA SILENCIO ANTE LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA

Sara Carbonero firme ante los rumores tras su separación

Sara Carbonero se ha vuelto a mostrar firme ante la lluvia de preguntas que le han lanzado los paparazzis tras las muchas especulaciones que han surgido tras su separación de Iker Casillas.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

El pasado viernes Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban a través de un comunicado que emitieron por redes sociales la información que desde el miércoles 10 de marzo lanzaba en su portada la revista Lecturas: la separación de la famosa pareja.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba el texto que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Desde ese momento, los rumores y especulaciones sobre qué habría podido pasar entre ellos para llegar a tomar esta decisión no han dejado de crecer.

Y si este miércoles era la revista Semana la que aseguraba que Iker Casillas podría tener una nueva relación con Sara Denez, una cantante malagueña, pocas horas después era la propia artista quien desmentía esta información a través de sus redes sociales.

Y es que como bien anunciaron en su comunicado, Sara e Iker no iba a hacer ningún tipo más de declaración al respecto de su separación. Y a pesar de que días después se filtraron unos audios del exguardameta hablando sobre el tema, ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto ante las cámaras.

Y así volvía a demostrar una vez más la presentadora su firmeza ante las cámaras cuando le preguntaban este jueves a la salida de un restaurante por todas estas especulaciones.

En el vídeo de arriba te mostramos la secuencia al completo donde vemos a la presentadora seguir con la misma actitud que ha tomado desde el primer momento que se confirmó la noticia.

Seguro que te interesa...

Los extraños gestos de Iker Casillas ante la prensa tras su separación de Sara Carbonero

Publicidad