Celebrities » De aquí

EN REDES

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el Día del Padre

La periodista Sara Carbonero ha felicitado a su ex pareja Iker Casillas por el Día del Padre a pesar de haber anunciado su separación hace a penas unos días mediante un comunicado en redes sociales.

Publicidad

El pasado 12 de marzo Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban mediante un comunicado en redes sociales lo que se venía ya días rumoreando: su separación. Sin embargo, en él, dejaban claro el cariño y el respeto que se tienen y que su prioridad ante todo sería el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, esta semana salía a la luz que el futbolista había rehecho su vida con una cantante malagueña, Sara Denez, pero ella misma quiso desmentir la información por sus redes sociales revelando que tiene pareja: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. Pobre Iker".

En medio de todo este revuelo, la periodista no ha querido dar ninguna declaración al respecto y han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyarla, como su gran amiga Isabel Jiménez y también Paloma cuevas, que le escribió un precioso comentario en una publicación de Instagram.

Pero esto no es todo, también se ha especulado que el cantante Pablo López es un gran confidente de la reportera, aunque poco después el artista quiso negar rotundamente estas informaciones confesando que ni siquiera la conoce.

Aunque parece que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas hacen caso omiso a las informaciones que salen sobre ellos ya que la periodista ha querido felicitar, como cada año, al embajador del Real Madrid por el Día del Padre con un mensaje que nos ha sorprendido a todos dadas las circunstancias: "Feliz día al mejor papá", escribía Sara en los comentarios a una publicación de Iker.

Debajo de estas líneas te dejamos la publicación de Iker Casillas que Sara Carbonero ha comentado en Instagram:

...

Seguro que te interesa...

La actitud que mantiene Iker Casillas cuando le preguntan por la mujer con la que le relacionan tras su separación de Sara Carbonero

Publicidad