UN DIVERTIDO VÍDEO CON EL QUE ANUNCIA SU LLEGADA A LA RED

UN DIVERTIDO VÍDEO CON EL QUE ANUNCIA SU LLEGADA A LA RED

Sara Carbonero se estrena en Instagram recibiendo un tartazo en la cara

Si la semana pasada era Mario Casas el que caía rendido ante los encantos de Instagram, ahora ha sido Sara Carbonero quien ha decidido estrenarse en la red social. La presentadora, y ahora diseñadora de joyas, ha llegado a Instagram provocando las risas de sus seguidores publicando un divertido vídeo en el que recibe un tartazo por parte de una amiga con motivo de la celebración de su llegada a la red.

Parece que nuestros famosos han decidido abrir sus puertas ante el mundo de Instagram, y es que si recientemente os informábamos que el actor Mario Casas había caído rendido ante los encantos de la red, ahora es Sara Carbonero quien ha decidido estrenarse como 'instagramer'.

La presentadora ha estrenado su cuenta publicando un divertido vídeo en el que aparece recibiendo un tartazo en la cara: "Vale, sí...He tardado mucho en estrenarme en instagram pero no creo que fuera para esto,Leti ! #graciasatodosporlaespera #yaestamosaquí #estababuenalatarta".

Una cuenta que seguiremos muy de cerca, y es que desde que Sara pidió una excedencia en el trabajo para estar junto a su novio Iker Casillas en Oporto y junto a su hijo Martín, la presentadora tiene más tiempo para compartir divertidos momentos como este a través de las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.