Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA POSA MUY SEDUCTORA

Sara Carbonero enloquece a sus seguidores con la sexy foto que ha compartido en las redes sociales

Sara Carbonero es una mamá muy pero que muy sexy y así se lo ha demostrado a sus seguidores en las redes sociales. La mujer de Iker Casillas ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece sentada en el poyete de una ventana con un outfit muy sensual que deja al descubierto una de sus piernas, y que ha causado furor en las redes.

Sara Carbonero, imagen en el evento de los nuevos perfumes de  Johnson's Vita Rich

Gtres Sara Carbonero, imagen en el evento de los nuevos perfumes de Johnson's Vita Rich

Publicidad

Mamá, periodista y muy pero que muy sexy. Así es Sara Carbonero. La mujer que conquistó a Iker Casillas, uno de los futbolistas más famosos de nuestro país, y con la que ha formado una bonita familia, ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que es muy pero que muy sexy. La presentadora deportiva ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con una de las últimas imágenes que ha compartido.

Después de una jornada de trabajo, Sara quiso agradecer a todo el equipo el cariño y trato recibido durante la sesión de fotos, compartiendo una imagen en sus redes sociales donde aparece posando con un sexy look, que dejaba al aire casi en su totalidad una de sus piernas, apoyada en el poyete de una ventana, sujetándose el pelo con las manos y mirando fijamente a la cámara.

"Cuando las cosas se hacen con cariño", escribía Carbonero antes de mencionar a todo el equipo que había trabajado para lograr esa imagen que ha enloquecido a sus fans. Rápidamente sus seguidores han dedicado numerosos piropos y palabras de admiración y cariño a la presentadora, e incluso algunos se han atrevido a decir que era la mejor foto que habían visto de ella. Después de un tiempo siendo sus hijos los principales protagonistas de su cuenta en la red social, ha compartido este posado que ha tenido una gran acogida entre los usuarios de la red, y que ha alcanzado cerca de 50.000 'Me gusta'.

Publicidad