El cine español se vistió de gala ayer para vivir la edición número 30 de los Premios Goya 2016. Una entrega de premios que estuvo marcada en algunos momentos por la emoción.

Muchos fuimos los espectadores que soltamos una lágrima cuando el actor Miguel Herrán recogía entre lágrimas su premio a Mejor actor revelación por la película de Daniel Guzmán 'A cambio de nada'. El joven le dedicó unas sinceras y sentidas palabras a su director que emocionaron a todos los presentes y los espectadores.

Una de las personas que lloró junto a Daniel Guzmán y Miguel Herrán fue Sara Carbonero quien estaba viendo la entrega de premios desde su casa y no dudó en publicar en su Instagram el momento tan bonito que acababa de vivirse en la gala.

Así, la presentadora publicó una imagen de los protagonistas junto al comentario: "Siguiendo los #Goya2016. Hasta ahora el momento más emotivo ha sido la dedicatoria del premio de @miguel.g.herran a su director @_daniguzman_, al que le ha dicho: "Me has dado una vida " #momentazo #sinparardellorar", decía.