LUEGO DICEN QUE ES SERIA…

LUEGO DICEN QUE ES SERIA…

Sara Carbonero disfruta de una noche de fiesta junto a sus amigas

Sara Carbonero ha publicado una foto muy divertida en su cuenta personal de Instagram en la que asegura haber compartido una "noche perfecta" junto a sus "amigas de toda la vida". Además de acabar de estrenar un programa de televisión y ser madre por segunda vez, la periodista también saca tiempo para disfrutar de los placeres de la vida como una noche de juerga junto a sus amigas.

sara carbonero
sara carbonero | sara carbonero

Sara Carbonero ha regresado a Corral de Almaguer para pasar parte de sus vacaciones de verano y visitar a familiares y amigos.

La noche del sábado Sara y sus amigas de la infancia decidieron dar una vuelta nocturna por las calles de Corral. "Grupo de amigas de toda la vida + complementos horteras de los chinos = noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema) #lasdesiempre #talcomoéramos #lascoronasdeflorespicabanmucho #cazandopokemon #buscandogentedenuestraedad #Corralcity", publicaba junto a una foto con seis amigas (todas ellas disfrazadas con collares, diademas y pulseras de flores).

Hace apenas dos meses, Sara e Iker Casillas volvieron a ser padres. La vuelta al mundo laboral de la mujer del futbolista desató las críticas de muchos fans tanto en Twitter como Instagram. "Las mujeres con poder como ella tienen que dar ejemplo" y "la baja por maternidad es un derecho", son algunas de las cosas que se decían.

La periodista que hace unos días estaba en el ojo del huracán (hubo quien le acusó de ser mala madre por empezar ya a trabajar), ha hecho caso omiso a las críticas y se ha vestido de hawaiana para salir de fiesta con sus amigas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.