Celebrities » De aquí

TRAS SU SEPARACIÓN

El detalle con el que Sara Carbonero revela lo que todavía siente por Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban oficialmente este fin de semana su separación. Ahora la periodista ha mostrado un detalle tras la ruptura que deja ver el cariño que todavía sigue sintiendo por el padre de sus hijos.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban este fin de semana lo que ya era un secreto a voces: su separación. La pareja ponía así punto y final a once años de relación, de los que cinco han estado casados, y así lo daban a conocer a través de sus redes sociales.

Al parecer, era una decisión que ya habían tomado en Oporto, de ahí que cuando regresaron a Madrid a finales del pasado verano el exportero se comprara un piso al lado del domicilio familiar para estar cerca tanto de Sara como de sus hijos.

Y es que pese a las diferencias que puedan existir entre ellos, lo cierto es que se guardan un especial cariño y están dispuestos a mantener su familia unida. Muestra de ello es que poco después de que tanto Sara como Iker hicieran pública el fin de su historia de amor, la periodista publicaba en sus stories cómo los cuatro jugaban al parchís juntos.

Además Sara quiso compartir un momento muy musical en el que aparece tocando el cajón al ritmo de 'Volando voy' de Camarón, y ahí sus seguidores se dieron cuenta de que llevaba aún puesta la alianza de casada, con lo que demuestra lo mucho que quiere a su todavía marido y que todavía no está dispuesta a quitársela.

Mientras tanto, Iker publicaba una foto en Sevilla, pero algunos medios señalaban que la imagen no era tan reciente como parecía sino de unos días atrás, justo cuando las revistas se hicieron ya eco de su separación, por lo que rápidamente volvió a Madrid para recoger a sus hijos del colegio.

Seguro que te interesa...

La actitud que mantiene Iker Casillas tras la noticia de su separación de Sara Carbonero

Publicidad