Sara Carbonero emocionada con su segundo embarazo

El pasado verano, Sara Carbonero dejó todo para acompañar a Iker Casillas en su nueva aventura profesional, en el país vecino, Portugal. Desde entonces, los viajes a España han sido continuos para visitar a sus amistades y familiares, así como, la pareja ha recibido en varias ocasiones a sus amigos.

Aunque, la periodista está viviendo un gran momento personal en Oporto y disfruta de una calma que en Madrid le era imposible, Sara no se olvida de sus grandes amigas y aprovecha las redes sociales para felicitarlas de una manera especial. Primero, fue a Laura, una amiga de toda la vida, que gracias a su cumpleaños pudimos ver a una adorable Carbonero de niña. En la felicitación la periodista recuerda sus clases de natación, bailes, campings, sus tatuajes e incluso las noches de estudio. ¡Lo han compartido todo!

Además, la fecha coincidía con el cumpleaños de otras de sus mejores amigas, Isabel Jiménez. Desde que se conocieron, delante de las cámaras, las periodistas se han convertido en mucho más que compañeras de profesión. Ambas, han creado una marca de moda, Slowlove y aprovechan cualquier hueco libre para coger un avión y hacerse una visita relámpago. Carbonero eligió una bonita foto de Isabel con Martín dando sus primeros pasos.

"Eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas. Poco después casi sin darme cuenta te convertiste en mi compañera, mi amiga, mi socia, mi confidente, mi ejemplo de muchas cosas", afirmaba la guapa periodista junto a la foto.