Celebrities » De aquí

Ha hecho su primera aparición pública

Sara Carbonero confiesa cuál es su secreto para recuperar la figura tras dar a luz

Sara Carbonero se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de junio. Desde entonces, la periodista ha ocupado la mayor parte de su tiempo a cuidar de sus dos hijos, Martín y Lucas, que la han tenido atareada. Pero ahora, Carbonero con la llegada de Iker Casillas ha podido volver al trabajo y ha reaparecido en un evento como imagen de una marca de cremas solares donde ha contado algunos secretos para presumir de cuerpo en tiempo récord: "Llevo faja como muchas mamis después de dar a luz", comentó entre risas.

Sara Carbonero en la presentación de su colección para Agatha

Gtres Sara Carbonero habla de su boda secreta

Publicidad

Sara Carbonero en el evento de cremas solares

Sara Carbonero ha vuelto a la vida pública después de convertirse en madre por segunda vez. La periodista ha tenido que ver cómo su vida ha dado un giro de 180 grados con la llegada de Lucas a casa: "Aún me cuesta creer que seamos cuatro", confesó en su blog.

La guapa presentadora ha acudido  a un evento de una marca de cremas solares como imagen.  La mujer de Iker Casillas apostó por un sencillo vestido blanco con estrellas de mar holgado y unas sandalias de tacón negro que realzaban su figura, además confesó que su recuperación tiene un secreto: "Llevo faja como muchas mamis después de dar a luz".

En su perfil de Instagram también ha reconocido de manera divertida que este verano el bañador iba a ser su mejor aliado para ir a la piscina. Sobre cómo está llevando Martín la llegada de su hermano pequeño dice que ahora "está muy contento y ha entendido que hay sitio para los dos. En el fondo es un regalo que le hacemos aunque él todavía no lo sepa", revela después de que su primógenito haya superado ya la etapa de los celos.

Publicidad