Celebrities » De aquí

UNA NUEVA ILUSIÓN

Sara Carbonero, su complicidad con un empresario canario

Sara Carbonero podría haber encontrado de nuevo la ilusión tras divorciarse de Iker Casillas. Así lo revela en exclusiva la revista Diez Minutos, que da todos los detalles sobre el hombre con el que la periodista se ha mostrado muy cómplice durante su viaje a las Islas Canarias.

Publicidad

Sara Carbonero ponía rumbo a las Islas Canarias tras firmar el divorcio con Iker Casillas. La periodista viajaba junto a Isabel Jiménez, el marido de esta y sus dos hijos para pasar unos días de relax y desconexión.

El grupo puso rumbo a Lanzarote, pero no se hospedaron en esta isla. Al llegar allí les esperaba una zodiac privada que les trasladó a Isla Graciosa, donde les recibió José Luis, un empresario canario amigo íntimo de Isabel, en cuya casa se instalaron junto a otras dos parejas de amigos.

Durante su estancia, Sara y José Luis mostraron mucha complicidad. El joven reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura, tal y como revela la revista.

Sara Carbonero junto a José Luis | Revista Diez Minutos

Además, el mismo medio señala la gran afinidad que mostraron Sara y José Luis, ya que compartieron charlas y momentos inolvidables durante la estancia de Carbonero allí. Pasados cinco días, la toledana regresó a Madrid y llegó al aeropuerto tres horas antes de su vuelo. Casualidad o no, José Luis apareció también poco después por allí porque, al parecer, tiene que viajar a menudo a Madrid por trabajo, y mientras esperaban estuvieron juntos charlando.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero, volcada en sus hijos tras su divorcio de Iker Casillas

Ahora, una vez en Madrid, los reporteros no han dudado en preguntarla a Sara sobre esta nueva ilusión. ¿Se trata de un amigo o de algo más? Y esta ha sido la reacción de Carbonero a las cuestiones que le han lanzado los periodistas… ¡Dale arriba al play!

Publicidad