La revista Hola nos trae los detalles de la boda del año en Mónaco porque Carlota Casiraghi y Dimitri se casan este sábado. Además, la revista entrevista a Bertín Osborne y su mujer Fabiola, más unidos que nunca por su hijo Kike. Por último, la revista lleva en portada a una de las protagonistas de la última semana: Sara Carbonero, que ya está en casa para batallar contra el cáncer de ovario que padece tras haber sido intervenida.

Ella es también la protagonista de Lecturas, que revela que tanto Sara como Iker Casillas y sus dos hijos van a dejar Oporto para instalarse en Madrid y que así la periodista pueda seguir el tratamiento. Por otro lado, Aneth, la íntima amiga de Isa Pantoja, habla de la noche de amor lésbico que se vivió en Cantora. Además, todas las fotos de la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza.

La reconciliación de Toñi Moreno y María Teresa Campos protagoniza la portada de la revista Semana. En exclusiva podemos ver las imágenes de la hija de Paz Padilla junto a su novio, además de más detalles de la despedida de Belén Esteban, la última escapada secreta de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, o la retirada del rey Juan Carlos de la vida pública.

Diez Minutos revela en exclusiva que Belén Esteban ha blindado su boda y estaría negociando una exclusiva en la que no saldrían ni Miguel ni su hija Andrea. Además, habría contratado un sistema de antidrones y focos antipaparazzi. La reconciliación de María Teresa y Topi, el día playero de Joaquín Cortés con su hijo Romeo o la relación de Tana Rivera con un jugador de hockey, son los otros temas destacados de la portada.

La revista Cuore nos trae toda la información sobre la ruptura de Clara Lago y Dani Rovira. La publicación también cuenta todos los detalles de la peor semana de Iker Casillas y Sara Carbonero, además se vuelca con el rodaje de Miguel Ángel Silvestre en España, ya que se ha puesto a las órdenes de Álex de la Iglesia en la serie para HBO ?30 monedas?, así como los guapísimos Leo Dicaprio y Brad Pitt juntos en Cannes, donde arrasaron.