tras ser operada de un tumor

tras ser operada de un tumor

Sara Carbonero recibe una visita muy importante en el hospital

Sara Carbonero ha recibido este viernes la visita de una persona muy especial para ella tras ser operada de un tumor maligno de ovario.

Hace unos días que Sara Carbonero revelaba que había sido operada de un tumor de ovario maligno. Desde entonces, han sido muchos los allegados a la periodista que han querido pronunciarse al respecto, como su marido Iker Casillas, que le dedicó unas palabras para apoyar públicamente a su mujer en estos momentos tan difíciles.

Carbonero aún se encuentra en el hospital recuperándose de la intervención y ha ido recibiendo a lo largo de esta semana muchas visitas de sus familiares y amigos más cercanos. Como fue el caso de su mejor amiga Isabel Jiménez, que fue fotografiada a las puertas del centro acompañada de su pareja.

Sin embargo, este mismo viernes, Sara Carbonero ha recibido la visita de una persona muy especial e importante para ella: su hermana Irene. La menor de la familia llegaba al hospital sin hacer declaraciones y con un rostro serio. En el vídeo tienes las imágenes de la visita de Irene a su hermana Sara.

...

Seguro que te interesa...

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 25/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.