Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Sara Carbonero, de boda y de blanco para protagonizar el quiosco rosa

Esta semana, Sara Carbonero se convierte en la reina indiscutible del quiosco rosa. Y es que, la presentadora, protagoniza la portada de la revista ¡Hola! tras asistir de blanco y de encaje a la boda de su primo y eclipsa otras noticias como las exclusivas imágenes de la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi o la reaparición de Angelina Jolie tras su operación.

Publicidad

El mundo del cuore se despierta con una clara protagonista: Sara Carbonero. La revista ¡Hola! la lleva a su portada con unas imágenes de la boda de su primo en Toledo, a la que la Carbo se presentó de encaje, de largo… ¡Y de blanco! Una metedura de pata en toda regla que resta importancia a las fotos que confirman la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, durante su viaje a Marruecos.

Lecturas también lleva a su primera plana la escapada romántica de la pareja al continente africano, así como una preciosa instantánea de Raquel Sánchez Silva junto a su difunto marido, Mario Biondo, acompañada por las sentidas frases que pronunció la presentadora en un comunicado en el que pedía respeto y negara las especulaciones surgidas en torno a su desaparición.

Una trágica noticia de la que también se hace eco Semana y donde también destacan la boda de María Oriol y Bosco Torremocha. Contenido muy diferente al que podemos encontrar en la revista Grazia, en cuya portada vemos a una espectacular Kate Moss dándonos la bienvenida a un verano hot, lleno de moda, belleza y mucho sol.

Por último, Diez Minutos sorprende con la imagen del pequeño de Guti, que con tan solo cinco meses luce una raruna cresta; la reaparición de Angelina Jolie de la mano de Brad Pitt, tras su doble mastectomía, y una entrevista en exclusiva con Carmen Bazán.

Publicidad