Sara Carbonero se convierte en la gran protagonista de la revista Hola. La angustia que refleja su cara cuando se encontraba en Tarifa justo el momento después de enterarse del infarto de su marido, Iker Casillas, son las imágenes en exclusiva que nos trae esta semana la publicación. Por otro lado, los detalles del nacimiento más esperado: el del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Además, el debut en solitario de Victoria Federica en la Maestranza de Sevilla.

Ella es sin duda la estrella de la portada de Semana, que se vuelca con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien brilló con fuerza en su primer acto oficial. Por otro lado, las memorias de Kiko Rivera nos dejan en esta publicación un segundo capítulo: ?Estoy vivo de milagro?, confiesa el Dj de sus años más duros y de cómo se inició en el mundo de las drogas. Por otro lado, de nuevo el bebé de Meghan y Harry ocupa espacio en la portada, destacando el hecho de que el pequeño vino en la intimidad de su casa. Por último, la foto de la salida del hospital de Iker acompañado por Sara, que estarían replanteándose su vida tras el infarto del portero.

La entrevista exclusiva a Maite Zaldívar protagoniza la portada de Lecturas, donde confiesa: ?Isabel tuvo privilegios en la cárcel?. De nuevo Iker y Sara aparecen en otra revista, en esta ocasión recogiendo la emoción del guardameta del Porto a la salida del hospital: ?Me da igual el futuro, lo importante es estar aquí?. Por otro lado, Anabel Pantoja revela que si no gana su tía, Isabel Pantoja, el reality en el que participa, le gustaría que lo ganara Chelo García Cortés. Por último, la verdadera caya de ?El payasín?, el personaje que le lanzó a la cara una tarta a Carmen Borrego.

Diez Minutos nos trae en exclusiva las fotos de la operación de nariz de María Patiño. También, Lara Álvarez al natural en Honduras, el inesperado tonteo de Isabel Pantoja y Colate en el reality en el que concursan, y la sobresaliente puesta de largo de Victoria Ferderica.

Cuore publica las imágenes de una nueva pareja: la formada por Fernando Tejero y Pol Badía. La revista nos trae en exclusiva las imágenes de esta relación, con fotos en las que les podemos ver dando rienda a su pasión en la playa. En esta portada podemos ver en bikini a Belén Rueda mientras surfea, y el cuerpo de Leticia Sabater tras haber pasado por sus operaciones estéticas, sobre las que hay dudas de si le habrían costado 200.000 euros.