Celebrities » De aquí

PREFIERE NO PRONUNCIARSE

El suspiro de Sara Carbonero cuando le preguntan por los audios que se han filtrado de Iker Casillas hablando de su separación

Tras confirmar su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero están en el centro de la información. Después de conocerse que se han filtrado unos audios del exguardameta, ¿qué piensa la periodista de esto? El suspiro que suelta ante la prensa parece decirlo todo…

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

El pasado miércoles la revista Lecturas dejaba atónitos a todos con su portada anunciando que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaban. Y aunque minutos después la revista ¡Hola! desmentía la noticia, durante los dos días posteriores la lluvia de informaciones fue continua, y finalmente, el pasado viernes por la noche los protagonistas de esta sonada separación confirmaban la noticia a través de sus redes sociales.

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", así comienza el mensaje que ambos publicaron donde confirmaban su separación

Una situación complicada que parece que ha hecho que Iker Casillas explote, y es que hace esas horas el exguardameta era bragado por la prensa en el interior de su coche haciendo unos extraños gestos. Unos aspavientos que demuestran que Iker está superado por las informaciones. Y más desde que se ha conocido que se han filtrado unos audios suyos donde habla abiertamente de su separación.

Unos audios presuntamente 'polémicos' del futbolista que han perturbado la tranquilidad de la expareja…

Este lunes la periodista ha sido grababa por la prensa a la salida de un restaurante al que ha acudido tras el trabajo para comer con unos amigos en un italiano. Pero, ¿qué piensa Sara Carbonero de estos audios donde supuestamente Iker se culpa del fracaso de su matrimonio?

La presentadora, como de costumbre, ha preferido mantenerse discreta ante las preguntas de la prensa. En el vídeo de arriba te mostramos cómo ha reaccionado Sara ante estas preguntas… ¡Un suspiro con el que parece decirlo todo!

¿Conseguirán Sara e Iker hacer frente a la presión mediática que ha generado su separación? ¿Se terminará la periodista pronunciando como también ha hecho Casillas aunque pensase en un principio que estos audios no verían la luz?

Seguro que te interesa...

Los extraños gestos de Iker Casillas ante la prensa tras su separación de Sara Carbonero

Publicidad