Celebrities » De aquí

EL PRIMER DÍA DE GUARDERÍA DE SU HIJO

Sara Carbonero apoya a Tania Llasera en un día complicado

Un día muy complicado para todas las primeras. El primer día de guardería de los pequeños suele ir ligado a un gran berrinche, y a las madres se les hace cuesta arriba separarse de sus hijos. Pero se lleva mejor si cuentas con el apoyo de otras madres que ya lo han vivido, y eso es lo que ha hecho Sara Carbonero, que ha apoyado a Tania Llasera con un mensaje en las redes sociales hablando desde su experiencia como madre de Martín y Lucas.

Tania Llasera y Sara Carbonero

Celebrities.es Tania Llasera y Sara Carbonero

Publicidad

Tania Llasera ha hecho frente a uno de los días más difíciles. El primer día de su hijo en la guardería ha ido, como de costumbres, ligado a los típicos llantos, que han sido muy duros para la madre del pequeño Pepe Bowie, que ha compartido su experiencia en las redes sociales.

Rápidamente sus seguidores han inundado las imágenes que ha compartido en las redes sociales de comentarios de apoyo para la periodista en su complicado día, pero uno ha llamado la atención especialmente. Y es que Sara Carbonero, dedicada por completo al cuidado de sus hijos en su vida en Oporto, ha mandado un mensaje de ánimo a la súper mami.

"Recogerle es lo más @taniallasera Ánimo, cada día será mejor ", escribía la periodista en la cuenta de Instagram de su compañera. Y es que, la mujer de Casillas puede presumir de ser toda una madraza entregada a sus hijos, y sus redes sociales lo demuestran. Pero Tania ha hecho eco del humor en el primer día de guardería de su hijo, y ha compartido una imagen de cómo ha quedado su flequillo después del día lluvioso en el que ha comenzado la guardería el pequeño.

Publicidad