Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA HA COMPARTIDO UN MENSAJE QUE HA RECIBIDO MILES DE APOYOS

Las aplaudidas y esperanzadoras palabras de Sara Carbonero

Sara Carbonero comenzaba el verano tras haber pasado por dos momentos muy duros: por un lado, el infarto de Iker Casillas, y por otro, su operación del tumor maligno de ovario. Sin duda alguna, la temporada estival ha sido diferente pero ya pasó, y con esta profunda reflexión la periodista dice le dice adiós.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero no comenzó el verano bien: hacía unas semanas que su marido, Iker Casillas, había sufrido un infarto, y poco después ella misma tenía que pasar por quirófano para ser operada de un tumor maligno en el ovario.

Comenzaba así una temporada estival difícil y complicada, muy diferente a las anteriores, pero que ya ha quedado atrás, tal y como ella misma compartía en sus redes sociales hace unos días, cuando publicaba este mensaje: "Ya somos más cicatriz que herida".

Rápidamente recibió una oleada de apoyos por parte de sus seguidores así como algunos rostros tan conocidos como el de Paula Echevarría, que no dudó en enviarle toda la fuerza a su amiga.

Además, para redondear el fin del verano recibió un regalo muy especial de su hijo: sus flores favoritas. En la imagen podemos ver al pequeño Lucas con un ramo de girasoles, algo que hizo derretirse por completo a Sara.

Seguro que te interesa...

El nuevo revés que ha recibido Sara Carbonero

Publicidad