Celebrities » De aquí

REUNIÓN DE AMIGAS Y ACOMPAÑANTES

Sara Carbonero, Amelia Bono, Isabel Jiménez y Patricia Pérez comparten una divertida noche de cena con sus chicos

En grande se lo pasaron este fin de semana Sara Carbonero, Amelia Bono, Isabel Jiménez y Patricia Pérez, que salieron a cenar junto a sus correspondientes chicos. Amelia y Patricia fueron las encargadas de dar a conocer este divertido encuentro, en el que las amigas se lo pasaron genial y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ellos no saben donde mirar y ellas sacan sus mejores sonrisas

El sábado noche Sara Carbonero, Amelia Bono, Isabel Jiménez y Patricia Pérez quedaron a cenar entre amigas. Una cita a la que fueron acompañadas de sus ‘respectivos’ y en la que se lo pasaron en grande, según hemos podido ver en las redes sociales.

Amelia era la encargada de publicar una imagen en Instagram de las chicas posando para la cámara: “Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable. Os quiero chicas”. Una foto que no dudó en comentar Sara: “Una noche genial, que se quedó corta” Súper divertida! Sois unos amores”.

También Patricia dejó constancia de la cita con una imagen en la que se podía ver a los chicos haciendo de las suyas por un lado, y a las chicas por otro: “Mientras ellos no saben dónde mirar, nostras sabemos, perfectamente, dónde”. ‘Ellos’ no eran otros que Iker Casillas, Pedro Piqueras, Luis Canut, Manuel Martos y el chico de Isabel.

Publicidad