Celebrities » De aquí

YA ESTÁ EN CASA

La sonrisa de Sara Carbonero tras abandonar el hospital junto a Iker Casillas después de recibir el alta

Sara Carbonero ya está en casa. La periodista recibía este mismo viernes el alta hospitalaria, una semana después de que ingresase en la Clínica Universidad de Navarra. Sara abandonaba el centro médico acompañada de su marido, Iker Casillas, quien no se ha separado de ella en estos difíciles momentos más que para llevar a sus hijos al colegio.

Publicidad

Sara Carbonero ha recibido el alta. Este mismo viernes la periodista abandonaba el hospital junto a su marido, Iker Casillas, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Lo hacían en coche y, aunque no ha hecho declaraciones, se le ha podido ver sonriente, señal de que seguramente todo ha marchado sobre ruedas.

Hace una semana Sara ingresaba en la Clínica Universitaria de Navarra supuestamente por una recaída en el cáncer que padece de ovarios, aunque después varias fuentes han asegurado que no tenía nada que ver y que se trataba de una intervención programada por otro asunto.

Sea como sea, estos días han sido complicados para la familia. Casillas solo se ha separado de su mujer para llevar a sus hijos, Lucas y Martín, al colegio, y tanto la madre como la hermana de Sara, además de su íntima amiga, Isabel Jiménez, se han estado turnando para acompañarla en el hospital en todo momento.

Esta semana también podíamos ver la preocupación del exportero, que ha estado entrando y saliendo del hospital en múltiples ocasiones, y que se abrazaba a un amigo para encontrar consuelo.

Varios medios adelantaban que Carbonero recibiría el alta en breve, y así ha sido, ya que se encontraba bien y con ganas de retomar sus proyectos profesionales, como ser colaboradora de un programa de la emisora de radio en la que inició su andadura profesional, Radio Marca, y al que hace poco se había incorporado.

Durante su ingreso, Sara no ha dejado de compartir en sus redes sociales mensajes optimistas y llenos de positivismo. Sin duda alguna, todo un ejemplo de fuerza y coraje muy aplaudido por sus seguidores, compañeros y amigos que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo durante su convalecencia.

Seguro que te interesa...

Buenas noticias sobre el estado de Sara Carbonero tras su operación

Publicidad