Celebrities » De aquí

Da las gracias por las muestras de cariño y apoyo

Sara Carbonero agradece el millón de seguidores en Instagram con música

Sara Carbonero inauguraba su perfil de Instagram con un tartazo en la cara. Desde entonces, su más de 200 publicaciones en dicha red social ha conseguido atraer a un millón de seguidores. Reservada con su vida privada, la periodista da a conocer un poco más de su intimidad gracias a las fotos que publica donde sus hijos, Martín y Lucas, ocupan un papel importante al igual que Iker Casillas, aunque tampoco se olvida de sus amigas de siempre, su hermana e incluso habla de sus últimos proyectos.

Sara Carbonero en un partido de Iker Casillas en Oporto

Gtres Sara Carbonero en un partido de Iker Casillas en Oporto

Publicidad

Sara Carbonero se une al club de las de un millón de seguidores en Instagram. Paula Echevarría, Blanca Suárez y Cristina Pedroche pueden presumir de estar en la lista de las más famosas españolas más seguidas. La periodista recibía la noticia esta mañana y ha querido agradecer el apoyo publicando una imagen donde vemos el título de la canción 'I want to thank you' de Otis Redding.

Aunque se unió tarde y no se decidió a dar el paso hasta octubre del año pasado, desde que comenzase ha hecho público algunos momentos de su vida privada. La presentadora dio a conocer algunas travesuras de Martín, la celebración de alguna fiesta con sus amigas e incluso ha sacado su lado más romántico y ha dedicando bonitas palabras a Iker Casillas.

Junto a la imagen del tema, Carbonero ha añadido un mensaje agradeciendo "los comentarios, el cariño y el apoyo". Además sigue asegurando que "la anti redes sociales lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que ha encontrado por estos lares". La presentadora ha terminado pidiendo algunas sugerencias para celebrar su logro 2.0. ¿Se atreverá a hacer un desnudo? Algunos de sus fans le han pedido que haga un vídeo como ya hizo con el primer aniversario de su blog, 'Cuando nadie me ve'.

Publicidad