Celebrities » De aquí

EN EL DÍA DEL 33 CUMPLEAÑOS DE IKER CASILLAS

Sara Carbonero: “Mi hijo Martín es lo mejor de mi vida”

Cinco meses después de dar a luz a su primer hijo, Sara Carbonero trata de estar el mayor tiempo posible junto a Martín, aunque poco a poco ya empieza a ofrecer su imagen para distintas marcas de moda. Su última aparición ha sido para la firma Ipanema y la revista Glamour ha aprovechado para hacerle una entrevista en la que la periodista ha confesado que su retoño se ha convertido en el centro de su vida. Además, asegura estar preparándose para subir el mundial y nos ha dado algunos trucos sobre su estilo.

Publicidad

Sara Carbonero se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de nuestro país, y no sólo por su físico sino también por su estilo. Es por eso que Sara se ha convertido en la nueva imagen de la firma Ipanema, sustituyendo de esta manera a la mismísima Gisele Bündchen.

La revista Glamour ha aprovechado la ocasión para hacerle una entrevista en su nueva etapa como madre en la que ha asegurado que esta nueva faceta le ha “impuesto un orden de prioridades en el que lo más importante es Martín”.

Pero ya queda poco para el mundial y la periodista tiene que volver con sus asuntos laborales aunque asegura estar con “alegría de cubrir el mundial en Brasil, deseando que salga un trabajo perfecto y de enseñarle el mar a mi hijo”.

Después del embarazo, Sara ha conseguido recuperar su figura en un abrir y cerrar de ojos y según ha confesado, lo ha conseguido bebiendo mucha agua y haciendo dos días de deporte a la semana.

Además, la presentadora ha añadido que a la hora de vestirse piensa “en ir cómoda y gustarme a mí, no en gustar a los demás”. Seguro que hoy sí que se pone algún modelito para celebrar el 33 cumpleaños de Iker Casillas.

Publicidad