Celebrities » De aquí

una dolencia que le vino de forma inesperada

Santiago Segura tranquiliza a sus fans tras su operación de apendicitis

Santiago Segura se recupera favorablemente desde su ingreso en un hospital de Madrid donde fue operado de apendicitis. El actor no dudó en publicar una selfie desde el centro médico en Twitter, comunicando su estado de salud a sus seguidores.

Santiago Segura, en la quinta temporada de 'El Club de la Comedia'

laSexta.com Santiago Segura, en la quinta temporada de 'El Club de la Comedia'

Publicidad

Santiago Segura ha informado de su estado de salud desde un Hospital de Madrid donde se recupera de forma favorable. Según su secretaria, ha sido el propio cineasta el que ha contado qué le pasa a través de sus redes sociales tras ser operado de apendicitis.

"Gracias por los ánimos! He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)", con ese comentario en Twitter, Segura tranquilizaba a sus fans. "Es por una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa", comentaba su secretaria sin querer detallar exactamente qué le pasaba para que fuese el propio Santiago Segura el que lo contase.

Una dolencia que le vino de forma inesperada cuatro días después de aparecer en televisión, donde habló en primera persona sobre el sobrepeso y sus problemas con la báscula.

Publicidad