Celebrities » De aquí

CON UN COMUNICADO A TRAVÉS DE LAS REDES

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación tras trece años juntos

Santiago Cañizares y Mayte García han anunciado este miércoles 21 de julio su separación, después de casarse en 2008 y haber pasado por la dura pérdida de su hijo Santi.

Publicidad

Con estas palabras, Santiago Cañizares ha anunciado este miércoles, 21 de julio, su separación de la que durante 13 años ha sido su mujer, Mayte García: "Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo", ha comunicado a través de su perfil de Instagram.

La pareja se casó el 5 de julio de 2008 y tuvieron cuatro hijos juntos: Sofía, India, Martina y el pequeño Santi, que falleció en 2018 con cinco años a causa de una larga enfermedad de la que no logró recuperarse. El matrimonio se mantuvo fuerte tras perder a su hijo y siempre fue un ejemplo de superación, siendo habitual que le dediquen homenajes en las redes sociales.

Juntos sufrieron el peor momento de sus vidas, la muerte de su hijo Santi, quien falleció víctima de un cáncer con tan solo cinco años contra el que llevaba luchando un año y medio.

En el tercer aniversario de su muerte, Cañizares le dedicó un bonito texto: "Tres años sin ti... tres vidas desde entonces. Y las que nos quedan... muñequito hermoso de Dios... Quédate tranquilo, aquí todo en orden...".

Este era el segundo matrimonio del exfutbolista, quien se casó en 1992 con Marina Conchello y con quien tuvo tres hijos, Carlota, Lucas y Olivia. Sin duda, esto es una noticia de lo más inesperada que pone punto y final a trece años de matrimonio y a muchas experiencias compartidas juntos.

Seguro que te interesa...

El emotivo homenaje de Santiago Cañizares y Mayte García a su hijo un año después de su muerte

Publicidad