Sandra Gago y Feliciano López ya se han convertido en marido y mujer después de muchos meses de expectativas en torno a la que es, sin duda, una de las bodas del verano.

A todos nos tomaba por sorpresa el anuncio del compromiso del tenista y la modelo a principios de año, y es que por lo visto tras solo un año de relación, Feliciano ya tenía muy claro que Sandra era la mujer de su vida. Así, este fin de semana, la pareja pasaba por el altar en una boda de lo más íntima y privada con tan solo 200 invitados a quienes se les pidió que no usarán los móviles con la clara intención de preservar el secretismo del enlace.

Aunque eso no ha impedido que vayan saliendo a la luz bastantes detalles, cómo por ejemplo, el segundo vestido de novia que lució Sandra en la fiesta. Un diseño de la firma Jesús Peiró: "Tras el primer estilismo que lució Sandra, hoy presentamos el segundo secreto mejor guardado: el vestido Óvalo con el que sorprendió a sus invitados y disfrutó de la fiesta. Vestido halter dibujado con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda. Cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval", anunciaba el propio diseñador en su Instagram junto a una imagen del boceto.

Seguro que te interesa...

El elegante vestido de novia de Sandra Gago en su boda con Feliciano López