Celebrities » De aquí

Una etapa complicada para la presentadora

Sandra Barneda celebra así su cumpleaños tras su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda no está pasando por su mejor época, y es que después de que profesionalmente se ha visto relegada en la televisión a un segundo plano, hace poco rompía su relación con Nagore Robles después de tres años juntas. Otro golpe muy duro para la presentadora, quien a pesar de todo, parece haberse tomado las cosas con positividad. Así lo ha demostrado con la ilusión con la que ha recibido los 44 años.

Sandra Barneda

Gtres Sandra Barneda

Publicidad

Sandra Barneda acaba de cumplir años en una etapa algo complicada en su vida, y es que la presentadora ha tenido que ver cómo ha sido relegada a un segundo plano profesionalmente, además de su reciente ruptura con Nagore Robles, con la que llevaba saliendo desde hace 3 años.

Sin embargo, Barneda ha recibido los 44 llena de optimismo, tal y como ha compartido en su Instagram, y es que lo ha hecho acompañada de su perrito Nash. "Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida al doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra", ha escrito junto a una bonita instantánea en la que aparece con su mascota en brazos y soplando las velas de un exquisito trozo de tarta.

¿Habrá felicitado Nagore a su ex? De momento, lo que está claro es que la colaboradora televisiva ha decidido poner tierra de por medio, ya que incluso la ha dejado de seguir en Instagram. Aunque, eso sí, se verán próximamente las caras cuando tengan que compartir plató de televisión.

Seguro que te interesa...

El paso que ha dado Nagore Robles después de conocerse su ruptura con Sandra Barneda

Publicidad