Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADAS Y ALGO NERVIOSAS FRENTE A LOS FLASHES

Sandra Barneda y Nagore Robles posan por primera vez juntas frente a los medios

Sandra Barneda y Nagore Robles están más enamoradas que nunca. Tanto es así que la pareja ha posado por primera vez juntas en un evento frente a los medios de comunicación.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Gtres Nagore Robles y Sandra Barneda

Publicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles por fin han posado en un evento juntas frente a los medios de comunicación. La pareja no quiso perderse el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, ‘Totem’, y a su llegada al estreno se plantaron por primera vez frente a las cámaras para ser fotografiadas en el photocall.

Hasta ahora solo iban dejando pistas en las redes sociales de sus viajes y su día a día, demostrando en la mayoría de los casos que estaban en el mismo sitio pero no posando juntas. Hasta que llegó el día en el que finalmente decidieron publicar una en sus perfiles de Instagram en el que se les veía a las dos.

Ahora han dado un paso más y han posado juntas. Muy enamoradas y dedicándose miradas cómplices, se convirtieron en el centro de atención de todos los flashes. Un poco nerviosas y sonrientes, tanto Nagore como Sandra demuestran así que su relación van viento en popa.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda | Gtres

Publicidad