Celebrities » De aquí

después de un año juntas confirman su relación

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas besándose en las calles de Madrid

Sandra Barneda y Nagore Robles han dado rienda suelta a su amor , tal y como hemos visto en un a foto en la que han sido pilladas dándose un beso mientras caminaban de la mano en la revista QMD!. Esta ha sido la prueba definitiva que ha confirmado la relación entre la presentadora y la colaboradora.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Gtres Nagore Robles y Sandra Barneda

Publicidad

Sandra Barneda y Nagora Robles ya no esconden su amor y así lo hemos podido ver en la portada de la revista QMD!, donde aparecen enfundándose en un beso mientras que caminaban agarradas de la mano por las calles de Madrid.

Después de que ellas mismas fueran las responsables de darnos las pistas de su relación a través de Instagram con fotos en la misma bañera de un spa, esta vez han logrado llamar la atención de los paparazzi que han logrado captar esta instantánea de las dos.

Ha tenido que pasar un año para que ambas se sientan cómodas confirmando su relación. La pareja siempre ha mostrado una gran complicidad tanto en los platós como en su vida más personal como hemos visto en sus redes sociales.

Sandra Barneda y Nagore Robles | QMD

Publicidad