Celebrities » De aquí

En abril comenzaron los rumores de una posible relación

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas besándose por la calles de Madrid

¡Cazadas! Sandra Barneda, siempre reservada con su vida privada, se ha dejado ver por las calles de Madrid junto a Nagore Robles. La revista Diez Minutos trae en exclusiva las imágenes de la pareja besándose apasionadamente. Aunque los rumores de una posible relación entre ellas se hacían eco en abril, es ahora cuando se confirma que al menos existe una complicidad más que evidente.

Sandra Barneda podría estar saliendo con Nagore Robles

Celebrities.es Sandra Barneda podría estar saliendo con Nagore Robles

Publicidad

El final del verano nos trae a una nueva pareja, o al menos, a una amistad muy especial. Sandra Barneda y Nagore Robles podrían haber comenzado una relación después de que la revista Diez Minutos publique en exclusiva las imágenes de ambas por las calles de Madrid agarradas y besándose sin importar que el objetivo más indiscreto les pudiese pillar.

Los rumores de una posible relación comenzaron en abril cuando ambas trabajaban en el mismo programa de televisión. Casualidad o no, Barneda colgaba en Instagram una imagen de color negro para informar que estaría alejada de las redes sociales por un tiempo, mientras que Robles hacía lo propio con una foto donde vemos un icono de batería baja: Cargándome...miedo me da desenchufarme y andar... Calma y nos vemos pronto”, aseguraba la colaborada.

La popularidad de Nagore aumentó cuando comenzó a salir con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. La adicción a las drogas de la dj fue el motivo principal de su ruptura: "A mí Sofía me rompió el corazón de mil maneras", aseguró Robles que fue un gran apoyo para Cristo en su recuperación.

Las imágenes de ambas besándose serían las primeras con una mujer desde que hace dos años, Barneda hablaba abiertamente de su orientación sexual cansada de los prejuicios: "La condición sexual es privada señores y señoras y sólo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres.No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas". Aunque nunca se llegó a confirmar, a la presentadora se le relacionó con la también periodista Tania Sarriás y luego con la actriz Irene Visedo.

Publicidad