Celebrities » De aquí

Después de tres años juntas

Los motivos de la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles parecen haber puesto fin a su relación después de hacer frente a muchos rumores de crisis. La pareja, que ha sido muy celosa con su vida privada, ha decidido terminar una historia de amor que comenzó hace tres años.

Publicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles han terminado su relación, tal y como revelaba en exclusiva la revista Cotilleo, y es que parece que después de tener que hacer frente a muchos rumores de crisis, estos han terminado siendo ciertos.

Una de las primeras pistas podría ser que han pasado el verano físicamente separadas, ya que Nagore ha estado en Bali, mientras que Barneda se ha quedado en Madrid cumpliendo diversos compromisos profesionales. Además, hace unos meses que incluso dejaron de vivir juntas, y todo, según han revelado fuentes cercanas a la pareja, debido a sus constantes discusiones.

A eso se suman otros problemas que han afectado a la pareja que finalmente ha decidido poner punto y final a su historia de amor. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Dale arriba al play!

Publicidad