Hace unas semanas posaron por primera vez juntas

Hace unas semanas posaron por primera vez juntas

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten su primer beso

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido una bonita imagen en su Stories en la que comparten un beso mientras aseguran que adoran los domingos. Un precioso gesto de amor antes de unas Navidades que seguro serán muy especiales para las dos.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda | Gtres

Estas Navidades Sandra Barneda y Nagore Robles tienen mucho que celebrar y es que su relación avanza con paso firme. Una relación que al principio las periodistas se esforzaron por ocultar, no sólo por la repercusión mediática que pudiese tener sino porque además, de vez en cuando tienen que compartir plató y eso podría complicar las cosas. Nada más lejos de la realidad ya que ambas han sabido superar sus baches iniciales y sacar adelante su relación.

Aunque se esforzaron mucho por llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que sus redes sociales las delatan pues se puede ver que han visitado algunos lugares juntas como por ejemplo las vacaciones que compartieron el Bali o cunado visitaron un criadero de caballos en Portugal, mostrando la pasión por los animales que comparten.

Sandra Barneda y Nagore Robles | Instagram

Pero recientemente Sandra y Nagore decidieron echarle valor y acudieron juntas a una alfombra roja por primera vez como pareja en un photocall, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.

Nagore Robles y Sandra Barneda | Gtres

Desde entonces, ya no esconden su relación en las redes sociales donde se las puede ver disfrutando de una tranquila cena en casa o, como en su última Stories, dándose un beso para celebrar una tarde de domingo cualquiera. Está claro que para ambas estas serán una de sus mejores Navidades.

Sandra Barneda y Nagore Robles | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.