Celebrities » De aquí

Declaración con premio incluido

Sandra Barneda se declara a Nagore Robles en una entrega de premios

Sandra Barneda ha llevado su relación con Nagore Robles en secreto durante un año, pero ahora ya viven su amor feliz y públicamente. La presentadora aprovechó la entrega del Premio Triángulo de Visibilidad como una prueba más de su amor.

Sandra Barneda recogiendo premio Triángulo de la Visibilidad

Gtres Sandra Barneda recogiendo premio Triángulo de la Visibilidad

Publicidad

Sandra Barneda ha vivido una de sus mejores noches. En esta ocasión, recibió el Premio Triángulo de la Visibilidad como agradecimiento a la labor que realiza a favor del colectivo LGTB.

Este reconocimiento fue concedido por COAGAM, colectivo LGTB de Madrid. Sandra se emocionó y entre lágrimas, subió al escenario de Caja de Centro de Madrid. La presentadora aprovechó el evento para hablar abiertamente y de forma pública sobre la relación que mantiene con Nagore Robles. Muy emocionada se atrevió a decir: “Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida”.

No son frecuentes los robados de las presentadoras pero ya se les ha pillado más de una vez en actitud muy cariñosa. Alguna vez se han visto fotos a través de sus redes sociales, pero este premio ha sido el momento elegido para que el mundo entero conozca que está enamorada y que está pasando por una gran etapa de su vida.

Publicidad