Lo sabemos: la salida de la cárcel de Isabel Pantoja el pasadao lunes para disfrutar de su primer permiso penitenciario, es la comidilla de todas las portadas.

Pero ya es miércoles, y la revista Cuore nos trae el exclusivón de la semana: Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos. Y es que la actriz y el cómico se fueron a cenar juntos y luego la casa acabó en la casa de él, de donde se vio salir a Blanca al día siguiente y con la misma ropa.

Una Irina Shayk guapa a rabiar es la protagonista de la revista Hola. No nos extraña que ahora Bradley Cooper haya caído rendido a sus pies, por lo que la top model habla sobre él, su ruptura con Cristiano Ronaldo y otras muchas más verdades de su historia en una exclusiva mundial.

Y de exclusiva también viene la portada de la revista Semana. El Cordobés posa junto a su mujer, Virginia Troconis, y afirma rotundo: ?Con mi padre he tirado la toalla?. Los looks que ha lucido la reina Letizia durante su viaje de cooperación y la salida de la cárcel de Isabel Pantoja, son los otros temas destacados.

Kiosco Semanal (03/06/2015)

En la revista Diez Minutos, Cristina e Iñaki reaparecen en la boda de una sobrina. Los Urdagarin sólo abandonan su casa de Ginebra para las celebraciones familiares más relevantes. Además, Olvido Hormigos posando junto a su hija, el diario del viaje de cooperación de la reina Letizia y de nuevo Pantoja, son los otros temas de portada.

La guerra entre Risto Mejide y su ex, Ruth Jiménez, sigue dando de qué hablar en la revista Lecturas. Aunque para perlitas, las que suelta por su boca el hermano de Carmen Lomana: ?Mi hermana necesita alimentar su ego?. ¿Hasta dónde llegará la guerra entre hermanos?

Y para cerrar nuestro Kiosco Semanal e ir preparando nuestros cuerpos serranos de cara al veranito que está a la vuelta de la esquina: ¡las dietas exprés de las celebrities en la revista InTouch!

Aunque para refrescar estos calurosos días de primeros de junio, nada mejor que un temita como el otro que destaca esta publicación: Edurne intenta desbancar a Sara Carbonero como primera dama del Madrid.