Celebrities » De aquí

EL FALLECIDO MARIDO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Salen a la luz unas fotografías que pondrían en duda el suicidio de Mario Biondo

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, murió en 2013 a causa de un supuesto suicidio. Su familia siempre ha pensado que el cámara fue asesinado, y ahora la justicia se pone de su parte al sacar a la luz unas fotografías que realizó la Policía Científica española y que nunca vio el forense italiano que realizó la autopsia en las que parece demostrarse que el cuerpo fue colocado colgando de la estantería después de haber muerto, según informa el portal Vanitatis.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En 2013, Mario Biondo fue encontrado muerto en su casa once meses después de su boda con Raquel Sánchez Silva. En su momento, las investigaciones policiales dieron por cerrado rápidamente el caso, ya que todo apuntaba a que la víctima se había suicidado, a pesar de que en un principio tanto Raquel como su familia se negaran a creerlo. De hecho, la familia de Mario siempre ha pensado que se trató de un asesinato.

Ahora, la Fiscalía de Palermo vuelve a sacar a la luz el caso poniendo en entredicho la versión de la justicia española y apoyando las especulaciones de la familia del cámara.  Al parecer, la Fiscalía ha tenido acceso por primera vez a unas fotografías que la Policía Científica española realizó al cuerpo de Mario y que nunca vio el forense italiano que realizó la autopsia, las cuales señalan que Biondo no pudo morir ahorcado, por lo que el cuerpo habría sido colocado colgando de la estantería después de fallecer, según informa el portal Vanitatis.

Este miércoles se ha celebrado una reunión entre la Fiscalía de Palermo, los abogados de Biondo y la criminóloga Roberta Bruzzone, una profesional que se ha tomado este caso como algo personal. Los padres del fallecido, Santina y Pippo, ya saborean la victoria y han aparecido en programas de la televisión italiana para hablar de los últimos acontecimientos.

Tendrán que pasar 30 días, o menos, para saber cuál es el veredicto del forense oficial de la Fiscalía de Palermo, Paolo Procaccianti, que ya tiene en sus manos las citadas fotografías y los informes periciales de parte elaborados por los doctores Iuvara y Milone.

Publicidad