SEGÚN RECOGE EL PORTAL INFORMALIA

SEGÚN RECOGE EL PORTAL INFORMALIA

Sale a la luz quién pagó la puesta de largo de Cayetana Rivera

Cayetana Rivera vivió hace unos días su puesta de largo rodeada de sus padres, familiares y amigos en la finca La Pinzana a media hora de Sevilla. Pero, ¿quién corrió con los gastos de este fiestón?

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/09/2018

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera | Gtres

Cayetana Rivera vivió el 14 de septiembre una noche inolvidable en la finca La Pinzana, a media hora de Sevilla, donde reunió a sus padres, familiares y amigos para su puesta de largo. La fiesta de su mayoría de edad llegaba casi un año después de haber cumplido los 18 pero, como suele decirse, nunca es tarde si la dicha es buena.

Entre sus invitados estuvieron sus tíos Kiko y Cayetano Rivera que, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, se lo pasaron en grande. No faltaron Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, o los dos hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán. Y, por supuesto, también estuvo su chico, Curro Soriano, la joven promesa del pádel del que Caye no se ha separado desde el verano.

La nieta favorita de la Duquesa de Alba lució un precioso vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile, regalo de su madre, quién además acarreó con todos los gastos de la fiesta, según afirma el portal Informalia. Fran regaló a su hija un bonito vídeo con imágenes de su vida acompañadas por unas cariñosas palabras, pero parece ser que no contribuyó a los cuantiosos gastos del evento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.